Cuando una nación, cultura, o grupo, expresa NARCISISMO, minimiza, invalida, se apropia, controla, y jamás se disculpa ni se responsabiliza por las consecuencias de sus actos!!!

5 meses ago
46

Todo y todos los demás solo son vistos como recurso$ de explota$ion!! !!!

Cuando las religiones o ideologías hechas por los humanos se ponen a gobernar sobre las conciencias ajenas (no Dios de Amor y Verdad que TRASCIENDE las pequeñas religiones, o las conciencias individuales… ni las Leyes Universales/espirituales atemporales y que no pertenecen a nadie sino a todos y a todo…) entonces suceden trágicos y crueles sucesos derivados de la parte de sombra egocéntrica y narcisista humana inmadura y berrinchuda que quiere apoderarse de todo quitándole al prójimo lo que a cada uno le pertenece, o lo que a las distintas naciones les es propio.

NO HAY UN PUESTO PRIMARIO PIRAMIDAL EN LA VERDAD MÁS AMPLIA, sino que cada cultura, nación, o ser, es en sí mismo maravilloso y único, valioso y tiene acceso directo a la abundancia y energía divina si se acerca por medio de su propia grandeza interior para compartir con los demás igualmente válidos y valiosos, DAR Y RECIBIR lo mejor de cada uno, siempre depurando ahí donde existe equivocación o sombra propia, sabiendo que todo en este nivel de conciencia es perfectible… pero nooo Perfecto aún, y ninguna cultura o nación está por encima de otra, eso ya es prehistórico!! , ya que todos tenemos nuestros dones y defectos pues somos HUMANOS!!

Es clarísimo como desde hace unos años a través de películas, “opiniones” etc., van borrando el conocimiento de Dios, y también de uno de sus hijos encarnado Cristo: lo critican o minimizan, lo difaman, y lo mismo hacen con cualquier otro profeta! para imponer su ideología , o el vacío espiritual, racional, emocional, voluntad, VACÍO que llenan con basura, para tener súbditos manipulables para $u  $ervicio, así como antiguamente construían una Iglesia sobre una pirámide, ahora se “apoderan” de los valores que existen por cuenta propia y los meten a su bolsa para promoverlos como propios y solo accesibles desde SU egocéntrico y narcisista poderío!?!? Cuando la escénica divina y sus energías amorosas y abundantes plenas de posibilidades armoniosas están ahí para todos los SERES, independientemente de cualquier creencia, religión, cultura o nación, y además es atemporal, es el universo eterno y Divino que no pertenece a un clan sino al TODO y del que somos parte!!

Ninguna religión, nación, es dueña de ningún mesías, y ningún mesías es dueño de Dios, sino que cada Mesías proviene de Dios, y cada uno trajo parte de un mensaje, que ha sido distorsionado o le han agregado distorsione$ para controlar y apropiarse de todo y de cada conciencia!!

Dios trasciende épocas, culturas, formas de vida , el universo, y todo es una manifestación divina, proveniente de Dios!!

Es ridiculo la narcisista y egocéntrica pretensión de “apoderarse” de Dios o de querer ser una y única sucursal de Dios y pretender con ello dominar todo aquello que existe y vale a pesar de la propia existencia!

Elizabeth Himes Sicilia.

Frases Renacentistas

Síguenos

Redes Sociales del Renacimiento

Panorámicas de México

Las más bellas de La Tierra