Las Piedras de Nadie

5 años ago
211

2020 – 07 – 11

Compartido por Rorka para su Programa Gratuito en Youtube «Xendra»

Las huellas de otras inteligencias en la Tierra, son contundentes, al menos, de inteligencias distintas a las de las sociedad de hoy en día. La prueba más monumental es el sistema de construcción de pirámides, a lo largo de todo el planeta y en sitios energéticos, o enclaves particularmente escogidos. ¿Son inteligencias foráneas a la evolución en este planeta, o no? Si estas inteligencias ancestrales son precursores a nuestra actual civilización ¿porqué no tenemos la misma calidad de conocimientos y de resultados de organización, construcción entre otros niveles de civilidad?

“Otras Inteligencias” han dejado su huella, en una olvidada historia de nuestra civilización.”

Rorka

Algunos sistemas de construcción no pueden explicarse especialmente en el método de ensamblaje, encaje o edificación pieza a pieza. Sugieren métodos arcaicos compatibles a la época, incluso explican los científicos de tendencia justificativa smitsoniana, que con lo que llaman evidencia gráfica se desligan de cualquier misterio, pero estas evidencias son meramente representativas. Incluso hay fuertes bases para pensar que culturas más actuales se asentaron en lugares como éstos y se apoderaron de todo cuanto vieron y lo adoptaron a su mitología para explicar su procedencia u origen. Todas las culturas antiguas narran un origen divino, sea directo o a través de un lapso de tiempo catastrófico, en el que los dioses sometieron a la vida en La Tierra.

Los geopolímeros son un estudio del compuesto que pudo haberse usado para edificar especialmente los complejos que presentan grupos de bloques ensamblados. Hay que diferenciar de los monolitos, obeliscos y otros anexos a los complejos civilizatorios ancestrales que esos sí inobjetablemente han sido tallados, porque muchas de las piezas inacabadas que los habrían de conformar han sido incluso abandonados en sus canteras, sea por accidentes que echaron a perder las piezas, o por algún otro motivo de fallo en su planificación del proceso constructivo.

Nos enfocaremos entonces a los bloques ensamblados. El científico Joseph Davidovits ha logrado realizar ensayos con compuestos estudiados a partir de las muestras obtenidas en estas mismas construcciones. Ha recolectado los componentes que se han disgregado del análisis a estas piedras y lo ha hecho de manera natural, tal como lo habrían echo miles de años atrás, en algunos casos rayando suficiente piedra hasta obtener un polvo de mortero base, al que componentes como: sílice, aluminio sodio y hierro pueden integrarse dependiendo de la accesibilidad de su obtención, en algunos casos librando los obstáculos de distancia y de organización para completar la aleación, estos una vez pegados y solidificados entregaron los mismos resultados observados en los enigmáticos complejos ancestrales, los cuales en muchas ocasiones nos presentan “cortes, incisiones, perforaciones y oquedades” sin rastro de herramienta alguna.

Las cosas más simples son siempre las más profundas y bajo ese principio, muy seguramente podemos explicar mejor a los científicos tradicionales estos métodos constructivos. Insistiendo que estos proyectos arquitectónicos, tienen características de planificación inteligente con sistemas de cálculo avanzado, lo que permitió mucho trabajo para varios obreros. A esto, sumaron o asentaron en sus plazas como punto final, finas esculturas, monumentos, obeliscos monolíticos, realizados ellos sí, con distintos parámetros de ejecución y quizás deformados, acondicionados o apoderados por otras culturas.

Frases Renacentistas

Síguenos

Redes Sociales del Renacimiento

Panorámicas de México

Las más bellas de La Tierra