Escribamos pues la historia…

5 años ago
92

Extracto del libro «Crónicas desde la Eternidad”

Compartido por Rorka y de circulación gratuita.

Hay tantas teorías, suposiciones y especulaciones sobre el origen del hombre que cuerdamente no es de extrañar que estemos tan confusos… Veamos un poco el porqué…

No llegaremos nunca a la comprensión de la verdad, porque nuestro mundo está gobernado por la negatividad. Para llegar a la verdad, no hay mas que ponerse a las puertas del mundo espiritual para poder entrar.

La negatividad en sí misma tiene conocimiento del mundo espiritual, pero no se puede llegar a través de ella.

Los seres que eligen ser negativos desarrollan el estado mental pero no logran atravesarlo para llegar al estado espiritual, esto es importante que logremos entenderlo pues en resumidas cuentas, de eso trata mucho nuestra historia. (Cuanto más avancemos en la comprensión de los escritos, más fácil nos será el entendimiento.)

De hecho, tanto han desarrollado lo mental que más que acercarse a lo espiritual, se separan de él. Su mirada se centra más en el exterior que el interior, perdiendo de este modo la oportunidad de obtener la verdadera Sabiduría.

Al separarse del estado espiritual, no reconocen al Creador como su DIOS y Padre de todos.

Al no considerarse un igual a los positivos, no reconocen el poder mayor que ejercen los positivos hacia los negativos, por tanto los enfrentamientos son constantes. La negatividad sirve como catalizador, sirve para elegir si deseamos ser un «ser negativo» o no serlo.

La negatividad con la positividad, han de estar en equilibrio tanto en el interior de uno mismo como en el exterior.

Sin embargo no es lo mismo ser un Ser Humano Positivo que un Ser Humano Negativo, aunque los dos actúan por amor y en amor obtienen su recompensa.

La negatividad así mismo son energía masculina y la positividad son energía femenina.

Básicamente los dos polos opuestos son motivados por amor y por ese amor actúan recibiendo según sus acciones la recompensa que desean. Sin embargo, existe una diferencia en el actuar de los positivos y de los negativos…

Los negativos por amor «hacia» si mismos «actúan» para conseguir un beneficio solo, para si mismos.

Sin embargo sus acciones sirven como catalizadores beneficiando así a los otros, porque les da la oportunidad de….. elegir que desean «ser», perdonar y no enjuiciar. 

En el caso de los positivos, por amor hacia los demás actúan para conseguir beneficio ajeno y de este modo, la recompensa viene dada según su naturaleza.

Es decir, si eres positivo lo que realmente consigues es energía positiva y si eres negativo, consigues energía negativa.

La positividad se alimenta de energía positiva, como la negatividad se alimenta de energía negativa. Lo que te alimenta, te ayuda a crecer y lo que te ayuda a crecer, es lo que consigues «Ser» y lo que eres, es lo que vas a reflejar; o, dar hacia al exterior.

Una vez aclarado un poco este asunto acerca de “la negatividad”, he de seguir explicando otros aspectos, antes de plasmar un poco la «historia»…

Digamos que para que comprendas tu historia, he de hablarte de la nuestra, aunque solo sea muy superficialmente…

Como ya sabemos el Cosmos está compuesto por muchos universos. Cada universo tiene y está compuesto por muchas galaxias y cada galaxia por sistemas solares. Cada sistema solar, tiene unos determinados planetas. Y todo el cosmos está creado por una sola Energía Inteligente.

Nuestra visión del universo desde la perspectiva humana terrestre contemporánea, complica la comprensión del mismo, puesto que en realidad observan el Universo, desde un punto de vista de segunda dimensión, es decir, como si fuese plano.

El universo tiene muchas estructuras, pero lo que no es….. es precisamente «plano» Repito: El universo no es plano sino multidimensional.

El movimiento que se realiza en este sistema solar como en todo el Universo es en forma espiral y en forma de cono en constante movimiento hacia delante, pero no en línea recta aunque si lineal pero en forma circular…

Intentaré explicarlo mejor…

Imaginémonos el cucurucho o papel del cono de un helado y pongámoslo en posición horizontal…. bien, ahora tomemos imaginariamente un bolígrafo y empecemos a dibujar una línea empezando desde el extremo del cono más cerrado y en forma de espiral por todo el cono hasta llegar al extremo más ancho del cono y una vez llegado allí, volvemos dibujando en espiral alrededor del cono hasta llegar otra vez al extremo del cucurucho que está cerrado.

Y ahora imaginemos que el cono a su vez se mueve siempre hacia delante sobre una línea circular, es decir, en forma redonda.

Ahora imaginémonos que la línea circular no es plana si no que es una bola.

Así su movimiento recorrerá en forma circular toda la superficie de la bola.

Pues bien, así es el movimiento de este sistema solar tanto como el de galaxias y universos.

Y digamos que el centro de todo este movimiento, es precisamente el TODO.

Con énfasis diré que aprendemos «nada» porque «todo lo aprendimos ya….» lo que hacemos es solamente «recordar».

Este movimiento lineal y en forma circular, nos ayudará a entender la alineación del universo que se producirá pronto.

Los seres humanos terrestres dibujan la alineación en forma recta y eso provoca confusión al entenderlo, puesto que la alineación como su nombre indica “es lineal” pero no recta (la serpiente que se muerde la cola, circular, alfa y omega, final y principio).

Para que logremos entender mejor esto de la alineación cósmica… imaginemos un círculo y todos los planetas de este sistema solar y el sol están sobre la línea, a continuación están todos los demás sistemas solares y nuestra galaxia. Así todos los universos seguidos unos detrás de otros sobre una línea en forma circular. Todo está sobre esta línea formando un círculo, a esto se le llama: “tiempo cero”.

“Todo el cosmos está creado por una sola Energía Inteligente”

Rorka

Frases Renacentistas

Síguenos

Redes Sociales del Renacimiento

Panorámicas de México

Las más bellas de La Tierra