Agenda de Astrología Azteca para Septiembre 2017

Astrología Azteca

Astrología Azteca

01/08 día 6 Tecpatl (pedernal) Ten precaución hoy, no tomes decisiones por impulso, controla tu carácter, ten mucho cuidado de cómo dices las cosas, evita discusiones y decisiones importantes este día.

02/09 día 7 Quiahuitl (lluvia) Propicio para dedicarle unos momentos a la literatura; puedes aprender algo muy favorable o recibir un mensaje entre líneas por ese medio. Escribe tus inquietudes y escribe un plan detallado de lo que quieres y como crees lograrlo.

03/09 día 8 Xochitl (flor) Puedes discutir con tu pareja y entrar en una evaluación profunda sobre tú relación; respira profundo y se objetiv@, este día se respira emotividad.

04/09 9 Zipactli (cocodrilo) La adaptación y la entrega te ayudarán a salir a flote en cualquier empresa. Hoy la magia está presente y tu percepción se acrecentará. Observa las estrellas de esta noche y medita sobre tus metas y logros.

05/09 día 10 Ehecatl (viento) Cuidado con los accidentes; no te distraigas y no le des tantas vueltas a las cosas, tranquilízate y enfócate en un solo punto; se presentarán reuniones sociales favorables.

06/09 día 11 Calli (casa) Día favorable para cambio de residencia ó de casa; bodas, bautizos, reuniones familiares. Este día puede manifestarse ayuda y protección externa.

07/09 día 12 Cuezpallin (lagartija) Ten cuidado con lo que digas, evita opinar sobre situaciones y personas ajenas a ti, puedes involucrarte en chismes y puede parecer que quisieras controlar a los demás debido a que quieres proteger. Piensa más que hablar.

08/09 día 13 Coatl (serpiente) Propicio para dar por terminado un contrato, cerrar una negociación ó definir situaciones en todos aspectos. Favorable también para solicitar préstamos y para inversiones.

09/09 Inicia Trecena Miquiztli (muerte) Estos días serán propicios para la reflexión y el análisis. Literalmente cuidado con los golpes en la cabeza. Mantente positiv@; días de sorpresas y en los que se presentarán situaciones en las que tendrás que tomar decisiones constantemente.

10/09 día 2 Mazatl (venado) No te arrepientas de las decisiones que has tomado; aprende de sus consecuencias y actúa fiel a tus propias convicciones, deja el pasado atrás y crea un mejor futuro a cada paso y momento.

11/09 día 3 Tochtli (conejo) Procura vestir e incluso dormir con prendas color rojo este día; si te sientes nervios@ o inquiet@, respira profundamente y haz un poco de ejercicio. Esfuérzate por armonizarte y relajarte, evita discusiones, en general hay sensibilidad extrema en el ambiente.

12/09 día 4 Atl (agua) La nostalgia del pasado ronda por tu cabeza, dale movimiento a tus pensamientos, la vida es cambio y transformación. Expresa lo que sientes!

13/09 día 5 Itzcuintli (perro) Aprende a diferenciar un buen consejo de uno malo; y a reconocer a un falso amigo de uno verdadero. Demuestra hoy tu amistad y tu apoyo a alguien.

14/09 dia 6 Ozomatli (mono) Sé practic@ en tus decisiones, no te compliques. Buen día para las cuestiones sociales y artísticas. No tomes decisiones importantes este día

15/09 día 7 Malinalli (hierba) Acepta que la vida es trazada por el destino y a veces a pesar de tu necedad las cosas son como deben ser; adáptate y da lo mejor de ti en todo y todo momento.

16/09 día 8 Acatl (caña) La autoridad implica responsabilidad y respeto, reconócela y así serás a la vez respetad@.

17/09 día 9 Ocelotl (jaguar) Día mágico; con paciencia, compromiso y humildad lograrás lo que hoy te propongas. Aprovecha la energía de esta noche; camina descalzo sobre la tierra y mentaliza tus metas.

18/09 día 10 Cuauhtli (águila) Tal vez una situación te haga reflexionar el por qué caes en alguna conducta repetitiva, obsérvala desde afuera y con objetividad, haz conciencia y mantente positiv@.

19/09 día 11 Cozcacuauhtli (zopilote) Puede ser un día de suerte, un consejo llegara a ti, observa con cuidado todo lo que te rodea, no dudes tanto al tomar una decisión apóyate en las experiencias pasadas y haz las cosas diferente.

20/09 día 12 Ollin (terremoto) Mantente alerta y preparad@ para las sorpresas que te da la vida, asegúrate de realmente querer lo que quieres porque lo obtendrás. Pueden presentarse viajes inesperados.

21/09 día 13 Tecpatl (pedernal) Piensa antes de herir a alguien con tus acciones y palabras, sé just@ y honest@. Cuestiones legales que llegan a término.

22/09 Día 1 Quiahuitl (lluvia) Trabaja por mantenerte estable, estos serán días de sensibilidad e impulsos emocionales, de creatividad, sueños y romanticismo pero ten cuidado ya que puedes llegar al extremo ó exceso.

23/09 día 2 Xochitl (flor) Estas muy sensible, no te pongas en papel de víctima no hagas dramas, evita escenas para nominarte al Oscar, controla tus emociones y mejor reflexiona.

24/09 día 3 Zipactli (cocodrilo) Abraza a alguien, entrégate con el corazón pero mantén tu centro y tu calma; tu paciencia será recompensada.

25/09 día 4 Ehecatl (viento) Mucho cuidado este día con los ataques explosivos de carácter, puedes perder mucho en un instante y después arrepentirte, mantén los pies en la tierra y modera tus palabras; día de mucha creatividad y favorable para viajar. ¡No te distraigas!

26/09 día 5 Calli (casa) Evita discusiones familiares, mantén equilibrio entre tú corazón y tu mente. Comunica con claridad tus pensamientos y emociones. Ábrete para entender a los demás, aprende a escuchar antes de hablar y no juzgues.

27/09 día 6 Cuezpallin (lagartija) Evita hoy tomar decisiones pero aférrate a tus ideas, claro sin caer en necedades y caprichos, cosecharás lo que siembres. Cuida tu salud.

28/09 día 7 Coatl (serpiente) Recibe la magia del destino, no cambies de planes y opinión tan fácilmente, materializa tus proyectos, llévalos a término. Día favorable para las finanzas y las cuestiones económicas.

29/09 día 8 Miquiztli (muerte) No dejes que el pesimismo y tus pensamientos saturados cambien tu estado de ánimo y tus sueños, sé realista pero no dejes de ilusionarte. Siéntete con vida y agradece todo lo que tienes hoy.

30/09 día 9 Mazatl (venado) Día favorable para lo emocional y las relaciones sentimentales. Día de protección en el amor, de mucha sensibilidad pero un poco de nerviosismo o inquietud interna, exprésalas de alguna forma positiva. Sal a caminar o a correr para relajarte.

 

artículo de: Mayra Armijo
Integrante del RENACIMIENTO MEXICANO

 

Contáctanos

Eres muy importante para nosotros, eres parte del Renacimiento y te damos las gracias por ello !

Enviando

©RenacimientoMexicano

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?