Las Nuevas Generaciones

Mi trabajo desde hace años es el estudio e investigación de la frecuencia Índigo y Cristal que está llegando al planeta en forma masiva….

En los finales del siglo XX y principios del XXI, el planeta comenzó a aumentar su vibración en forma acelerada debido a un cambio de Conciencia en la Humanidad.

La Tierra se prepara para anclar   una Nueva Consciencia….una Potente Frecuencia vibratoria….Las Nuevas generaciones….INDIGOS y CRISTALES……

Estamos recibiendo estos bellos y sabios seres que traen una Nueva Energía al Planeta.

¿Te has detenido por un momento y conectado con la profundidad de sus ojos?….

¿Puedes intuir la Sabiduría en sus miradas?…

Ellos poseen cualidades y potencialidades psicológicas, mentales y espirituales más desarrolladas. Traen la consciencia del verdadero amor, El Amor Incondicional, La Compasión y La Sabiduría Infinita, la Presencia Divina. Una Conciencia Crística y la espontánea creatividad para CREAR nuevos sistemas.

La Misión es….Un Mundo Mejor…..es crear la “Nueva Tierra”……

Con éste propósito están llegando por “oleadas”, primero los Índigos cuya misión es “romper estructuras” que ya no funcionan y luego los Cristales que son los “pacificadores” de esta nueva era.

Es por esto que la Madre Tierra se está preparando para recibir amorosamente a nuestros niños.

Estamos atravesando un momento único en la historia planetaria. Las explosiones solares que provienen del sol central de la galaxia provocan cambios abruptos en la vibración de nuestro planeta.

Al estar interconectados, indefectiblemente recibimos estas pulsaciones y somos directamente afectados en nuestra energía. Estamos re-calibrándonos y ascendiendo de frecuencia vibratoria a través de procesos de liberaciones y sanaciones profundas en nuestro campo emocional, mental y físico.

La Raza Humana está mutando su ADN, evolucionando aceleradamente. Estamos aceptando a nivel consciente o inconsciente el flujo de esta Nueva Energía y ayudando a “anclarla” en el Planeta.

Por esto, es necesario hacer un trabajo muy profundo en nuestro ser interior, practicar el Equilibrio y la Conexión con nuestro Espíritu y con la Tierra, para que este cambio sea dado en una forma “amable”.

Estamos viviendo un período de “TRANSICIÓN” de la vieja energía a la Nueva. Este proceso nos está llevando de manera paulatina a la Integración de todos nuestros aspectos:

Mental, Emocional, Físico y Espiritual.

  • A un cambio de percepción en la linealidad del tiempo, viviendo “Aquí y Ahora”.
  • A soltar el pasado, el drama y bloqueos que hemos tenido. Re-equilibrándonos en todos los aspectos.
  • A sostener mayor carga energética y aceptar la responsabilidad; tomando conciencia de nuestras realidades y experiencias.
  • A abrirnos al verdadero amor, el Amor Incondicional hacia nosotros mismos, a los Seres Humanos y a la Madre Tierra.
  • A aceptar que somos más que un cuerpo físico, un Gran Espíritu Divino que tomó este cuerpo para vivir la experiencia llamada Ser Humano.
  • A crear una Nueva Tierra.

El propósito de estas nuevas generaciones es ayudarnos a acelerar nuestra evolución, moviéndonos a despertar.

Nuestros niños y jóvenes necesitan de la guía, coherencia y amor de los adultos para poder desarrollar las habilidades y así aprender a subsistir en este planeta aún muy hostil para ellos.

Somos responsables de unificarnos en esta hermosa Misión y guiarlos en su crecimiento y aprender a vibrar en la misma frecuencia para que se sientan seguros y confiados.

Ellos son el futuro y han llegado para construirlo. Es nuestra tarea prepararnos y recibirlos.

De esta manera podremos, entre todos, construir un mundo mejor.

Ya que la existencia de las energías Índigo, están en el planeta desde hace ya mucho tiempo, pero no hemos tenido la capacidad de percibirla y aceptarla.

Ha llegado el momento de despertar…

En la mayoría de los países están teniendo serias dificultades con el sistema educativo ya que no están comprendiendo a quien se está educando hoy en día.

Las nuevas generaciones se están encargando de romper los sistemas de enseñanza “tradicional”, los mismos padres, índigos adultos, están comenzando a plantear una nueva forma de guiar a los niños de hoy ya que “no encajan” en la escuela, sean hiperactivos, autistas y pequeños diagnosticados con TDA (Trastornos generalizados del aprendizaje)

Puedo afirmar que en Argentina existen “grupos” de personas que educan a sus hijos con escuelas libres completamente fuera del sistema y legalidad.

Con ciertos temores se enfrentan a ser denunciados, sin embargo, es tal la convicción de que sus hijos están siendo bloqueados y emocionalmente se encuentran aburridos y frustrados, que buscan la manera de expresar la creatividad grandiosa con que estos niños vienen.

Es importante replantearse nuevos sistemas para educarlos. Este tema abordaré en el próximo artículo: La Nueva escuela.

 

Escrito por Sonia Cuzi (Arg.)
INTEGRANTE DEL RENACIMIENTO MEXICANO

Contáctanos

Eres muy importante para nosotros, eres parte del Renacimiento y te damos las gracias por ello !

Enviando

©RenacimientoMexicano

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?