Hábitos para lograr la paz interior – El poder subconsciente

Hábitos para lograr la paz interior.

El poder subconsciente.
Por Francisco Salomón Luna Aburto.

El poder subconsciente.

Hábitos para lograr la paz interior.
El poder subconsciente.
Por Francisco Salomón Luna Aburto.

Se dice que si una persona no sabe a donde va, es seguro que nunca llegará. La vida es una aventura maravillosa si se sabe como vivirla y si puede materializar sus deseos. El deseo es el motor del desarrollo y la existencia. Algo que nos proporciona paz interior sin lugar a dudas, es saber nuestro propósito en esta vida y encaminarnos hacia el logro de nuestros objetivos.

Realmente como quiere vivir? ¿Qué se imagina a usted mismo siendo, haciendo y teniendo? Muchas personas nunca van por lo que desean, se limitan solo a ideales que creen que son capaces de tener. Esto es muy triste porque es una esclavitud a los paradigmas mentales.

Usted debe de saber que absolutamente todo se origina en la mente, los pensamientos son la causa de cualquier efecto. Usted se encuentra viviendo el resultado de su pensamiento, si no le gustan ciertas cosas de su vida y las quiere cambiar, debe empezar por modificar la forma en la que piensa.

Dicen los sabios que todos estamos conectados, solo hay una conciencia universal, usted no es su pensamiento y lo que piensa no se origina en su mente, más bien su cerebro funciona como un transmisor que se sintoniza con ciertas frecuencias vibratorias de acuerdo a su intención y a la programación a la que ha estado expuesto, por un lado la genética y por el otro el medio ambiente en el que creció y vive así como la cultura, el país, esta época, etc.

Para poder llevar a la práctica el hábito que compartimos, el poder subconsciente, usted tendrá que plantearse seriamente la pregunta inicial, es decir, ¿cuál es la mejor versión de la mayor visión que tiene de usted mismo? Si usted no se está dirigiendo en acciones concretas hacia su objetivo, probablemente se esté alejando de el. Comience desde los pequeños detalles, usted atraerá a su vida aquello en lo cual se enfoquen sus pensamientos. Lo que está en sus manos es establecer el objetivo, es como sembrar la semilla, posteriormente usted dejará en manos del poder mental subconsciente el resultado final. Queremos ser claros en esto, no se puede solo perder el tiempo en visualizaciones y en fantasías, la práctica consiste en que usted tendrá la tarea de comenzar a asociarse con aquellas personas que ya están siendo, haciendo y teniendo lo que usted quiere o al menos que estén en el mismo camino que el suyo; por otro lado aléjese de las compañías, que más que ayudarlo, lo están obstaculizando. Si bien ya está comprobado que se puede cambiar la genética, por ahora no tocaremos ese tema porque es muy profundo, lo que sí debe considerar es que cambiando el medio ambiente en el que usted se desenvuelve puede cambiar la historia de su vida. El nivel de vibración mental de las personas con las que se asocia influyen en sus resultados. Si ya tiene claro hacia donde va su misión y visión, este sencillo hábito hará que usted, por medio de la subconsciencia, vea resultados diferentes en su vida. Recuerde, quien se junta con sabios, sabio será, quien se junta con exitosos, exitoso será, si se junta con personas bondadosas y nobles, bondadoso y noble será…

Francisco Salomón Luna Aburto
Integrante del Renacimiento Mexicano

Contáctanos

Eres muy importante para nosotros, eres parte del Renacimiento y te damos las gracias por ello !

Enviando

©RenacimientoMexicano

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?