Agenda de Astrología Azteca para Marzo 2017


01/03 Día 4 Ocelotl (ocelote)

No pelees ni te enojes. Hoy puedes obtener ganancias económicas. Esta noche puede ser especial, aprovéchala y mantente muy alerta.

02/03 Día 5 Cuauhtli (águila)

Evita roces con la ley, relájate, sal a bailar. No cruces la línea entre la libertad y el libertinaje, encausa tu rebeldía y tu fuerza en cosas positivas y reales.

03/03 Día 6 Cozcacuauhtli (águila de collar)

Hoy andas reflexiv@ pero no intentes llegar a una conclusión por que hoy no la vas a encontrar y  tu mente solo dará vueltas como un perro tras su cola.

04/03 Día 7 Ollin (movimiento)

Hoy en un 2 x 3 puedes resolver tus pendientes o cualquier situación que se presente, es un día de mucha actividad. Favorable para cuestiones legales y viajes.

05/03 Día 8 Tecpatl (pedernal)

Tu calma y paciencia estarán a prueba, controla tu carácter, se positiv@ y practic@.

06/03 Día 9 Quiahuitl (lluvia)

Día de magia y sorpresas, tu creatividad se acentúa ¡aprovéchala!; visita a tus amigos o llámales. Favorable para la comunicación entre parejas.

07/03 Día 10 Xochitl (flor)

Día favorable para las relaciones publicas, cambios de imagen, cuestiones sociales, culturales y artísticas; asiste a algún evento, mínimo al cine o al teatro.

08/03 Día 11 Zipactli (cocodrilo)

Día de suerte y protección en lo que hagas, se adaptable y practic@, entrégate a todo lo que haces de corazón y el éxito estará asegurado.

09/03 Día 12 Ehecatl (viento)

La falta de comunicación puede traerte remordimiento, malentendidos o distanciamiento. Di todo lo que tenga que decirse pero medita cada una de tus palabras. Cuídate de accidentes por distracción.

10/03 Día 13 Calli (casa)

Día favorable para lo familiar. Puedes resolver mal entendidos, llegar a acuerdos que mejoren el ambiente en tu hogar.

11/03 Inicia Trecena Cuezpallin (lagartija)

Día de mucha actividad, no te desesperes. Cumple con tus responsabilidades pacientemente.

12/03 Día 2 Coatl (serpiente)

Elabora estrategias, utiliza tu acrecentada astucia en estos días, pero espera a mañana para tomar cualquier decisión importante. Probablemente aún  no se concreten cuestiones comerciales o financieras.

13/03 Día 3 Miquiztli (muerte)

Si haz elaborado un plan anteriormente, hoy puedes darle un giro completo y favorable  a ciertas situaciones. Día de cambio y creatividad.

14/03 Día 4 Mazatl (venado)

Hoy puedes sentirte muy inquiet@ y nervios@. Camina o haz deporte para tranquilizarte. Hoy es un día favorable para concretar cosas, sobre todo sentimentales.

15/03 Día 5 Tochtli (conejo)

Hoy tienes mucha energía, esto te hace sentir nervios@, ¡Aprovéchala!, día favorable para iniciar proyectos a futuro, guiate por tus impulsos. Utiliza una prenda color rojo.

16/03 Día 6 Atl (agua)

Evita pensar demasiado hoy, te puedes confundir, andas hipersensible e inquiet@ hoy, evita tomar decisiones importantes. Toma un baño relajante.

17/03 Día 7 Itzcuintli (perro)

Buen día para planear y organizarte, cambiarte de vivienda o invertir en bienes raíces, no discutas por discutir, en general hay irritabilidad en el ambiente.

18/03 Día 8 Ozomatli (mono)

Puedes tener males entendidos o disgustos con algún amigo, evita llegar a la agresión, veras que su relación mejorara, si sale a flote de esta prueba.

19/03 Día 9 Malinalli (hierba)

Día favorable para la magia y la mentalización, visualiza tus deseos y se volverán realidad pero se clar@ y especific@ en lo que pides.

20/03 Día 10 Acatl (caña)

Cuida tus palabras, evita desesperarte. Abre tu mente, la solución que buscas puede estar ahí esperándote. Cuida tu espalda.

21/03 Día 11 Ocelotl (ocelote)

Evita hablar mal de otros o provocar mal entendidos, reserva tus comentarios. Puedes tener buena suerte el día de hoy. Haz deporte para relajarte, puedes sentir inquietud.

22/03 Día 12 Cuauhtli (águila)

Si eres humilde puedes solucionar hoy cualquier problema familiar, si tienes que viajar ten precaución, evita descuidos y accidentes.

23/03 Día 13 Cozcacuahtli (águila de collar)

Es día de poner en practica tus planes, deja de darle tantas vueltas; no huyas; dale punto final o bien decídete a hacer o decir eso que has pensado tanto.

24/03 Inicia Trecena OLLIN (movimiento) 

Días favorables para viajar, para hacer cambios, para las comunicaciones, el comercio, y en donde se involucren cuestiones políticas y relaciones públicas.

25/03 Día 2 Tecpatl (pedernal)

Tienes mucho que hablar pero se cuidados@, no demuestres duda pero evita ser demasiado direct@ o cortante.

26/03 Día 3 Quiahuitl (lluvia)

Día favorable para el arte, el comercio y la creatividad; excelente para comunicar ideas creativas y cuestiones emocionales.

27/03  Día 4 Xochitl (flor)

Favorable para intercambios culturales, arte, propuestas políticas con fondo social, el comercio y los negocios.

28/03 Día 5 Zipactli (cocodrilo)

Este día se pueden mover muchas emociones, comunícate. Procura no enojarte o violentarte. Día favorable para los viajes.

29/03 Día 6 Ehecatl (viento)

Puedes sentirte inquiet@ y nervios@, relájate, pon atención a lo que haces no te distraigas, evita accidentes. Evita tomar decisiones importantes hoy y comunica cualquier inquietud.

20/03 Día 7 Calli (casa)

Día de cambios políticos, cuestiones legales y creativas, equilibra tu pensar y tu actuar. Todo se acomoda y toma el orden que debe llevar solo sé paciente y confía.

31/03 Día 8 Cuezpallin (lagartija)

Puedes pasar por una prueba a tu paciencia, relájate, aclara tu mente y enfrenta directamente cualquier situación con honestidad.

Tonalpouhque: Mayra Armijo
Integrante del Renacimiento Mexicano

Tel: 63 06 87 54 / 55 44 15 96 19
email: mayra_armijo@hotmail.com

Contáctanos

Eres muy importante para nosotros, eres parte del Renacimiento y te damos las gracias por ello !

Enviando

©RenacimientoMexicano

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?